<volver Inicio

PRESENTACIÓN FUTSAL STREET ZARAGOZA

Sala Zaragoza, entidad con más de 20 años de experiencia en el trabajo, enseñanza y promoción del fútbol sala en Aragón, saca el fútbol a la calle gracias a nuestros patrocinadores.

 

Este proyecto que apela a la tradición de jugar al fútbol en la calle, donde han aprendido los más grandes deportistas del mundo, pretende ser una alternativa de ocio divertida y saludable. Su finalidad es la de promover el deporte y animar a la población a hacer ejercicio y a mantener una vida sana, compartir experiencias y recuperar el espíritu del fútbol clásico, dejando a un lado la competitividad.

 

Por eso no hay más reglas que las del juego limpio y la diversión, pudiendo participar gratuitamente todas las personas, independientemente de su sexo y su edad. La actividad se desarrollará a lo largo del mes, de Junio de 2017, en los denominados potreros, parcelas vacías que el proyecto "esto no es un solar" ha reconvertido en espacios públicos, en esta ocasión habilitados para la práctica del fútbol. En sus fases finales, la actividad se desarrollará en las playas del Parque Metropolitano del Agua. De nuestra experiencia, el éxito de este tipo de evento depende de que se cree mucha expectativa, se consiga una gran virilización y los participantes se sientan involucrados, por lo que se deberán implementar acciones para conseguir estos tres objetivos.

¿CUANDO?

¿dónde?

HORARIO: DESDE LAS 17:00H.

ACTUR

CASABLANCA

CASCO HISTÓRICO

DELICIAS

EL RABAL

LA ALMOZARA

OLIVER - VALDEFIERRO

SAN JOSÉ

TORRERO

LAS FUENTES

FASE FINAL

¿QUIERES VER FOTOS DE LOS BARRIOS?

FOTOS Disponibles posteriormente al evento REALIZADO EN CADA BARRIO

Contacto

Avda. Diagonal, 8. Local M08

50.197 Zaragoza

¡ INSCRÍBETE !

Teléfono

976 240 280

Enviando Formulario

Hubo un error en el servidor.

Formulario recibido!